lunes, 12 de octubre de 2009

Cáñamo

Nunca lo había hecho y me gustó... con alcohol era prácticamente imposible hacerlo, pero permanecer drogado por más de dos días es más fácil usando marihuana.
Pero ¿no es malo fumar tanta cannabis? Claro que sí, y eso es precisamente lo que le añade placer, sobre todo porque se trata de una droga ilegal. ¡Ay, pero la mota es mala! Obvio, pero la satanizamos tanto porque socialmente ya tenemos tres drogas que son "buenas" y son socialmente aceptables: el café, el tabaco y el alcohol. Esas no son drogas, ya hablas como pacheco. Jaja, tal vez, pero como desde niño te enseñan que el alcohol es bueno hasta para tomar misa no lo vemos como lo que es realmente. Seguramente eres de los que votan por legalizar la mota ¿verdad? Claro que me gustaría que se legalizara, sobre todo por razones más apegadas a la eliminación de intermediarios que por razones apegadas a asuntos de consumo, lo malo de la legalización es que seguramente habría algún abusado que la empezaría a comercializar de manera capitalista y asquerosa... ¿Y donde vives la fuman? Huy sí, son bien pachecos mis cuates de la casa, bueno, no todos la fuman, de hecho un par de viejas y un güey se paniquearon, jaja. ¡Te voy a acusar con el dueño de la casa donde vives para que te corra por marihuano y hippie! Deja te platico, ayer en la noche se me ocurrió darle un jalón en el cuarto de un cuate de aquí de la casa usando la pipa del buen Trix que nos trajimos sin querer, y pues yo muy contento estaba ahí asomado en la ventana para no apestar la casa... ¡y que de repente pasa justo debajo de esa ventana el dueño de la casa! "Hola Raúl, ¿cómo estás?" dijo Don Paco. Tragándome el humo sólo atiné a decir: "Muy bien Don Paco", "¿Qué traes en la mano", "¡Ah!, este... ¡un encendedor!" (mala respuesta), "bueno, te dejo Raúl, voy acá arriba", "Sí Don, ¡nos vemos!" Y ya, total que medio paniqueado soñé que me corría de la casa por pacheco y que no encontraba dónde vivir y que me convertía en un vagabundo bien marihuano que subsistía con medios de dudosa procedencia, o sea, era un buen sueño la neta... A la mañana siguiente (o sea hoy) desayunando un pan con mantequilla de mi precaria despensa Don Paco me tomó del hombro, me dio un par de palmadas y me dijo que yo era un buen chico y hasta se ofreció para traerme algo del super mercado. "Gracias Don Paco, por el momento no se me ofrece nada, gracias de verdad". Eres un suertudo cagón de mierda. Sí, ya lo sabía hace mucho.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de los yonkis es que hacéis de la droga el tema central de vuestro ocio, diversión y conversación... Qué aburrimiento. El hachís no es inonfensivo en absoluto, date una vuelta por cualquier planta de psiquiatría de cualquier hospital y me lo cuentas.

Taquitos de lengua dijo...

Lo mejor de los no yonkis es que los yonkis somos el tema de sus conversaciones, ¡qué divertido!
El alcohol y el tabaco no son inofensivos en absoluto, date una vuelta por cualquier planta de cancerología o sala de urgencias de cualquier hospital de cualquier país donde sea legal el consumo de alcohol y tabaco y... no me lo cuentes porque yo ya lo se. Jeje.

Publicar un comentario