lunes, 5 de octubre de 2009

Cómo nos fue en barcelona

Como medio de transporte rentamos aquí en Madrid un coche a petición de un güey de la casa*, en total íbamos cuatro. Dormimos en casa de un compa bieen buena onda llamado Trix que es cuate de uno de los que viven conmigo aquí en Madrid. El buen Trix nos enseñó cómo es la vida nocturna ahí en Ciudad Condal incluido los tips para no pagar el metro jaja (por cierto, en el metro de Barcelona están pasando una serie de cortometrajes muy perros) . Nomás le surtimos de marihuana como para un mes como pago por su amabilidad... espero que le dure mucho porque nosotros le ayudamos un poco a consumir de esa yerbita vaciladora (consejo personal: si fuman mota usando una pipa de agua no le jalen mucho, advertidos están chamacos pinchurrientos).
Pues caminamos un montón, pero aún así nos faltó mucho por recorrer, si todo sale bien regreso en unas dos semanas a seguir conociendo esta gran ciudad. Ah, por cierto, desde que llegué a España no había usado mi cámara fotográfica y como visitar esta ciudad fue un buen pretexto pues ya tengo mis primeras fotos en blanco y negro, espero poder ampliarlas pronto en los laboratorios de mi school.

*Completa pendejada: SI VAN A BARCELONA NO RENTEN UN AUTO, VÁYANSE EN BUS O EN TREN O EN AVIÓN SI ENCUENTRAN UNA BUENA OFERTA O DE PLANO PIDIENDO AVENTÓN. Los estacionamientos cobran €0.30 POR MINUTO y el tráfico avanza lento porque hay semáforos cada 100 metros, que dicho sea de paso son para las bicis o los peatones por lo que si van a pie lo van a agradecer.

0 Comentarios:

Publicar un comentario