jueves, 23 de julio de 2009

Harry Potter y los spoilers

Ja, el título parece otra cosa... pero no, ayer que fui a ver la nueva del Harry Potter con mi amiga Ivette tuve la mala fotuna de que se le salieran varios spoilers.
Primero me tuve que salir temprano de mi trabajo para poder ir por ella hasta el circuito interior a la altura de la torre de Pemex, de ahí nos fuímos en chingísima a comer unos tacos a lomas de sotelo (los que están junto a las famosas tortas), de ahí nos fuímos más en chinga a su casa a no-se-qué... ah, ya me acordé, fuímos a checar la cartelera para ver si nos daba tiempo de ir a ver la mentada película (es que los dos teníamos clase a las 7 pm de ese día y como a esa hora ya eran las 4 y media). ¡Vientos!, le dije, empieza en 10 minutos en el cinepolis de mundo e, ¡va!, me dijo ella, sirve ver si mi amiga nos clava al cine gratis. Pues que nos lanzamos al cine de volada, no sin antes pasar por una tienda para comprar un jugo del valle y una coca para meter de contrabando al cine (el refresco sale bien caro ahí adentro, ¿ah poco no?). Pues total que no pudimos localizar a su amiga-empleada del complejo y pus tuvimos que pagar, ni modo... lo malo es que como entramos medio tarde nos tocó un lugar medio gacho, de esos casi hasta adelante y cargados hacia un lado, o sea, así como si estuvieras en imax pero chafa, jaja. Total que compré unas palomitas y nos dispusimos a sacar nuestras bebidas de contrabando (a que ni saben dónde las guardamos para que no las vieran, jaja) y pues ya empieza la peli... para esto yo he leído todos los libros del Potter menos el útimo, y resulta que Ivette ya se sabe toda la trama porque ya se la platicaron (no porque hay leído los libros, je, le caga leer) y ella inocentemente me reveló que el Snape no es malo aunque parezca lo contrario, que el mismo Harry es un horrocrux y que de todas maneras el Dumbledore de iba a morir... chales (¿verdad que se siente re feo que te platiquen todo eso?).
Pues la mentada película terminó hasta las 7 y cachote y nos fuímos en infínitum a nuestras respectivas escuelas... Llegué al salón a las ocho exactamente y aunque mi estimado profe Sergio me puso falta valió la pena llegar, porque pude topar a la directora de mi programa para que arreglara uno de los tantos tramites pendientes que me quedan por solucionar para lo del intercambio.
Hoy por lo pronto ya comencé bien el día desayunando unos ricos tacos de birria y un consomé que vende un chavito en un bicicleta acondicionada para ser un gran restaurante móvil que pasa cada semana por aquí por mi changarrín. Provecho.

0 Comentarios:

Publicar un comentario