viernes, 24 de julio de 2009

Fuck the mall!

Hoy fui al Costco para comprar cd´s vírgenes. Me subí a mi temible Atos y llegué al estacionamiento del mentado lugar (esquivando a una señora de esas que traen su camioneta y que parece que van a explotar si ceden un lugar) y en cuanto pisé el frío piso recordé que mi estúpida membresía ya había caducado... lo peor es que nomás de pensar en la señorita-bien-condicionada diciéndome en un tonito aprendido y con su sonrisita boba: "Ya expiró su membresía, ¿desea renovarla?" me dieron agruras... aunque a lo mejor fue el pollo kentucky que me desayuné lo que hizo que me sintiera así. Subí de nuevo a mi temible Atos y enfilé con dirección a mi trabajo, lo único bueno fue escuchar en mi coche la rola de las Ultras, la de Fuck the mall, je.
¡Ah!, ganó la selección nacional, y la verdad me gustó un montón el partido, hace mucho no veía un partido de México y en el de ayer particularmente me emocioné un montón. Que si a muchos ya la selección ya no les emociona me vale madre, hay que tomarlo como lo que es: un espectáculo, sólo eso es.

0 Comentarios:

Publicar un comentario