martes, 21 de julio de 2009

Ya merol

Se supone que en 44 días me largo, pero los idiotas de mi escuela aún no me dan la carta de aceptación de la UEM para poder tramitar la visa... misma que tarda 45 días en tramitarse según su web... sin embargo una españolita muy amable me indicó que el trámite sólo está tomando 15 días... más le vale porque si no: peleishon, chales.
Me voy a españa, me voy 5 meses, me voy a estudiar y a terminar las últimas 5 materias de mi carrera (ciencias de la comunicación)... supuestamente me voy aprovechando una prestación de mi universidad, sin embargo ésta es la que más peros me ha puesto para poder hacer toda mi papelería, con decir que de entrada no me querían prestar el certificado de prepa necesario para la visa... han de pensar que lo quiero mutilar y quemar. Idiotas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario