jueves, 19 de noviembre de 2009

¡Un pingüino rompió mi ventana!

Debido a mis dotes especiales y a mis poderes Jedi fui requerido para ayudar a reparar una compu de un güey que vive aquí conmigo y pues como la única solución para rescatar sus archivos era instalando Linux con LiveCd pues que se lo clavo. El chiste es que a raíz de esto me dieron ganas de ponerle Ubuntu a mi compu y pues que la cago porque resulta que no particioné mi disco duro antes de la operación por lo que el güindous ya no arranca, jaja, así que hasta que se me quite la hueva de formatear mi computadora para que tenga ambos sistemas operativos voy a rifármela con el Ubuntu que dicho sea de paso esta bien chido.
Dicen los que saben que ya encontré la luz y salí del lado oscuro de la Fuerza...

0 Comentarios:

Publicar un comentario