martes, 13 de octubre de 2009

"¡Qué guay"!

Casi siempre me pasa que el bus que quiero coger se me va poco antes de que yo llegue a la parada, pues hoy estando sentado y esperando al siguiente camión se estacionó el auto de un empleado de la compañía responsable de cambiar los carteles publicitarios que adornan las paradas de bus, abrió los cristales protectores con su llave, quitó los carteles y puso unos nuevos. ¿Qué les hacen a esos carteles cuando los quitan? pregunté. Se guardan... pero si quieres uno te lo doy, me dijo aquel buen hombre. Sí, quiero ese. Y pues todo el día anduve cargando mi super poster hasta que regresé a la casa y lo colgué. Helo aquí:

¿Sí checaste el mensaje connotativo del poster?
Antes de llegar a la casa y aun estando en la universidad un tipo me preguntó de dónde lo había sacado y cuando le platiqué mi pequeña aventura me contestó con un: "¡Qué guay!".

2 Comentarios:

::.::lApRiiinCeZaaA DE lA BOk DE frEZHA::::* dijo...

muchas gracias!!!
espero algun dia estar en tu blog roll, a porosito, que gran blog, ii q suerte, la verdad mi cuarto esta repleto de posters, pero me fascinaria tenet uno asi x si las moscas... jajaja,

nos seguimos hablando...no=?
manu!

::.::lApRiiinCeZaaA DE lA BOk DE frEZHA::::* dijo...

oye.. mm este... tengo una pregunta, dentro de todo este mundo taan grande, como rayos hisite para encontrarme... ahh???

Publicar un comentario