jueves, 10 de septiembre de 2009

¡Uf!


Taanto qué hacer y tan poco tiempo. Bueno, presten atención chamacos pinchurrientos:
  1. Ya hice mi horario en la UEM, hoy es mi primera clase en punto de las 18 y media horas (tiempo local of course);
  2. Hay mucha gente viviendo en esta casa, algunos son de los que limpian todo luego luego y otros de los que de plano tiran su papel lleno de mierda afuera del bote del baño;
  3. Ayer me quedé como idiota viendo el Guernica casi media hora, me impactó mucho (sigo impactado);
  4. También pude contemplar por primera vez en mi vida una obra de Kandinsky a escasos dos centímetros de mi cara y muchas otras de Joan Miró, es una tristeza que me hayan corrido porque ya iban a cerrar el museo y no pude ver más cosas.
  5. Me voy a comprar un celular para poder comunicarme con todo mundo, aquí sale mucho más barato que en México.
  6. No he tomado fotos con mi cámara reflex, nomás he tomado fotos con el hifon y ya puse un vínculo al Flickr en mi super blog;
  7. Compré como despensa chuletas de cerdo, huevo, leche, pan de caja (mejor conocido como pan Bimbo) y chorizos, las frutas y verduras son caras;
  8. El metro sale en €2 y el bus en €2.05 (o sea casi 40 pesotes c/u), por lo que opté por adquirir un pase para todas las veces que quiera hacer uso de tan buen servicio de transporte público por tan sólo €62.
  9. Visité el parque del retiro (algo así como chapultepec con todo y lago de patos) y me encontré a varias chicas tomando el sol en bikini;
  10. El museo del Prado es gratis a partir de las 7 pm, pero me dicen que no da tiempo de ver nada, así que optaré por pagar mi entrada desde temprano y caminar y ver, y caminar, y ver, y así hasta que lo vea TODO;
  11. Hay un tipo español que se queda en esta casa invitado por unas compañeras de casa al cual odia el dueño (Don Paco) por borracho y huevón, creo que al rato va a haber putazos, ja;
  12. Para llegar al bus hay que caminar como 20 minutos bajo un sol abrasador;
  13. Venden unas ¿tortas? de jamón serrano (sin chilitos ni mayonesa ni NADA) más una cerveza o refresco de lata más una manzana o naranja por sólo €2, perfectos para cuando te agarra el hambre;
  14. La embajada de México está obsequiando boletos para una noche mexicana el 15 de septiembre, que chingón va a ser festejar la independencia de México en tierras de los conquistadores;
  15. Atrás de este fraccionamiento (a unos metros de esta casa) empieza un bosque done habitan muchos jabalíes salvajes... lástima que yo no he podido ver ni uno;
  16. Y ya.

0 Comentarios:

Publicar un comentario