martes, 15 de septiembre de 2009

Super clases

He aquí un breve resumen de mis últimas aventuras:
  • Sábado 12 de septiembre del 2009; Monasterio del Escorial, lugar chingonsisisisisísimo perfecto para perder todo el día caminando dentro de él, visita obligada si se viene a Madrid, nada mas hay que venirse preparado para recorrer una pendiente larguísima pero muy padre que sube hasta el monasterio.
  • Domingo 13 de septiembre del 2009; Centro comercial Xanadú, lugar sano de esparcimiento donde hay una bonita pista de nieve para esquiar, cines, muchas tiendas con artículos de temporada para fundir la tarjeta de crédito y una arquitectura innovadora... en resumen, un verdadero asco de lugar, la visita a esta comarca ha sido parte de mi peor día aquí en España, para empezar fuimos todos mis compañeros juntos y decidieron caminar cada quien por su lado, fuck, y pues yo sin saber qué mirar ni nada. Como acierto apunto la tienda de mascotas donde me pude entretener un buen rato mirando a los peces y demás animalitos, de ahí en fuera todo fue aburrición y hastío de observar al capitalismo en su máxima expresión, gente muy contenta viendo qué comprarse para poder estar más contentos y así lograr mantener ese estatuto de felicidad que nos da el dinero. Antes de irnos de ahí y para quitarme el berrinche compré un helado carísimo (€5.60) pero lleno de crema chantillí, plátano, chocolate fundido y sendas bolas de helado, jé, maldito capitalismo, mea culpa.
  • Lunes 14 de septiembre del 2009; Día de la Caminata Solitaria, jé. Desde temprano huí de la casa y me enfilé a Madrid con rumbo desconocido y caminé muy a gusto por calles que no están dentro de la guía de turistas y me topé con la escultura al barrendero, muchas sexshops y algunas otras cosas más que me da hueva poner aquí, nomás imagínense algo así como 5 horas de caminata muy entretenidas sin que haya de por medio compañías indeseables o comentarios absurdos.
Como dato adjunto agrego que el dolor de mi pata no cesa y éste aumenta sobre todo después de caminar mucho (obvio). Lo malo es que me hace cojear y me está impidiendo irme a correr por las noches.

0 Comentarios:

Publicar un comentario