viernes, 25 de septiembre de 2009

Servicios

Por acá a los sanitarios les dicen "Servicios", pero he visto ya en un par de ocasiones (en centros comerciales) que además de los consabidos cuartos destinados para Damas y Caballeros hay otros dos cuartitos, uno que dice ser Sala de Lactancia y otro que dice ser Aseo Familiar. Y pues como no iba ni con bebés que ameritaran de su dosis de leche materna diaria ni iba con mi familia pues me abstuve de entrar a ver cómo son por dentro.
Supongo que la "sala de lactancia" (además de la mesita para cambiar pañales) dispone de algo destinado para que las mamás puedan brindar su leche a sus retoños... y que el cuarto "aseo familiar" permite que entre el papá con la hija o la mamá con el hijo sin los conflictos éticos que suelen acompañar el evacuar en un lugar incorrecto. Muy chistoso la neta.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido, sólo espero que no seas un mexicano de esos que van siempre con mexicanos, se divierte con mexicanos, ve cosas mexicanas, vive con mexicanos, trabaja con mexicanos... Hombre, guei, para eso mejor quedarse en México, ¿no? Por cierto, aprovecha la educación de la UEM: es una universidad excelente a la que pocos españoles pueden acceder, pero si sólo estás por divertirte, me parece que vas a suspender una detrás de otra. Ojalá me equivoque y espero que lo pases bien y disfrutes de Madrid: bienvenido.

Publicar un comentario