jueves, 10 de septiembre de 2009

Mi primer día en una universidad extranjera

¡Qué emoción! Hoy desperté muy contento por ser mi primer día como estudiante extranjero en la UEM, sin embargo he escuchado comentarios (de los que saben según) que afirman que la UEM es una universidad patito destinada únicamente a cobrar para otorgar un título universitario... quesque antes se llamaba de otra manera (prometo averiguar su título anterior) y tenía tan mala fama que incluso las vacantes anunciaban "abstenerse egresados de aquivaelnombreanteriordelaUEM", así como en México cuando ponen "abstenerse POLI-UNAM" (idiotas). En fin, llegué a mi campus con media hora de antelación caminando dificultosamente debido al dolor de mi pata* pero feliz de ya estar ahí, busqué mi edificio y localicé mi salón... Mmm, aún cerrado, ni pex. Enfilé a la cafetería y me compré un jugo frío y pude constatar que en salvo lugar venden cerveza y vino, yumi. Pues dando las 6 y media regresé al salón atravesando el puente que cruza el laguito central de la universidad e ingresé al aula correspondiente. Bueno, para no hacer el choro muy largo nomás llegamos 3 alumnos en total, el maestro nada más se presentó y nos comentó que mejor empezáramos hasta la siguiente semana ya bien, para esperar a los que se reintegren... mmmta, chale, no me quedó de otra mas que regresarme a mi casa a hacer nada... ah, y a escribir esta entrada.

* Me duele mi pierna derecha, a la altura de la espinilla, me duele más si piso un escalón, estoy pensando que se trata de una deficiencia de la glándula Tacusdelengüis, y según leí en la wikipedia se puede deber a la falta de grasa y proteína de la carne de res, sólo espero que sea algo pasajero y no me provoque daño permanente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario