viernes, 4 de septiembre de 2009

Estrenos y encargos

Ya tengo netbook nueva, esta chida, ya le bajé el Firefox, el Open Office y el AVG, nomás me falta un buen descargador de torrents y ya estaré completo. Mi maleta ya está lista y sólo me queda pasar tooda mi música de mi compu viejita a la nueva portátil... y creo que dejo todo listo para mi ausencia: las figuras de plomo del Señor de los Anillos que colecciono las va a comprar mi carnala cada quincena, mi pecesito Satanás será cuidado por mi otra hermana y mi planta será cuidada por mi má; nomás me falta dejar en buen cuidado a mi amiga Ivette y a una persona que quiero mucho, yo espero que les vaya bien.
Por cierto, hoy me lancé a comer mis últimos tacos de lengua en varios meses, aún estoy eructando la salsa... muy buenos, estaban muuy buenos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario