jueves, 3 de septiembre de 2009

¡Aaaahhhhhhh!

¿Nervios? ¡Nervios!
Cual si fuera una prueba de fuego o una de conservación de la razón en momentos álgidos me siento. Mi avión sale mañana a las 8:50 de la noche, pero me dicen los que saben que tengo que estar en el aeropuerto tres horas antes... espero que con llegar a las 6:00 pm sea suficiente para hacer todo lo que sea que se haga antes de abordar un avión internacional.
Sólo falta terminar mi maleta y poder completar la lista de utensilios necesarios para sobrevivir en mi estancia por allá, y más me vale que la maletototota que llevo sea vasta porque me costó mucho trabajo empezar a hacerla y más trabajo me está costando terminarla.
Al que lo desee puede ir a despedirse de este viajero poco frecuente a la hora arriba mencionada (18:00 horas) para dejarle un pedazo de nostalgia a este estúpido sensible que parte sin saber siquiera cómo diablos llegar al lugar acordado (me enteré que un taxi me deja ahí por la módica cantidad de 70 Euros... pero estan bien pendejos si piensan que voy a tomar un taxi de $1400), por lo que mi primera aventura será ingresar a las entrañas de una red de metro (que no creo que sea más salvaje que la estación Hidalgo en hora pico) cargando una maleta enoorme, mochila de hombro, cámara fotográfica y computadora portatil... Confío en que las bendiciones que me ha dado mi familia me protejan, si bien no soy religioso sí creo que el karma y demás buenos deseos que me muchos de ustedes me han brindado me van a ayudar a lograr una buena estancia que voy a disfrutar como si fuera un adolescente (pésele a quien le pese).

0 Comentarios:

Publicar un comentario