jueves, 6 de agosto de 2009

¡Por fin!

9:40 horas, suena el teléfono, ¿el mensaje?, llegó mi carta de aceptación de la UEM... ¡ya era hora imbéciles! Mañana voy por mi visa tempranito esperando que me la den en menos de 28 días que es mi deadline para partir...
22:48 horas, escribo esto... y me duele, no mucho sino un CHINGO, la cabeza. Estoy nervioso, lo admito, si no me autorizan la visa pues obvio que no me voy del país... y me quedó aquí, con la tristeza de no concretar algo que deseo muchísimo. Sin embargo no estoy huyendo, quiero mucho a mi país y voy a extrañar demasiado a mis amigos y a mi familia (sobre todo a mis sobrinos).
Mucha gente sabe de mi viaje, el cual para mí es un orgullo, aún así si simplemente se cancelara todo no me daría pena enfrentar el panorama de decir: "pues ya no fui, no me autorizaron la visa" "¿cómo creeeeees?, ¿y ahora?" "Pues ahora nada imbéciles, a seguir comiendo taquitos de lengua cada semana"... Pensándolo bien sí me daría penita, je.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

UNaaaaa gran gran FELICITACIÓNNNNNNN¡¡¡!!; felicidadessssss amigoooooooo y aunqueee no lo creas te vamos a extrañar; se que a ti el tiempo se te acortarÁ estando allÁ, EN CAMBIO a los que nos quedamos se nos hará eterna tu partida al otro lado del charquin; pero de verdadddddd te deseo lo mejor de lo mejor y se que al finalll habrás conseguido tu objetivo despúes del gran esfuerzo y los infinitos dolores de cabezaaaa que te provoco tantoo estres..... La Mejor de las SUERTESSSSS en Horabuena..............un abrazote.... DGMP´130809

Publicar un comentario