miércoles, 26 de agosto de 2009

Muchas cosas chidas

Primero lo primero: Hoy expongo en clase de Sergio y aún no termino de preparar todo el show... pero en eso estoy.
Segundo: Que siempre mi vuelo a Madrid no sale el 3 de septiembre, sale el 4 a las 8:55 p.m., así que tengo un día más para preparar mi maleta (¡Uf!)
Tercero: El viernes me dio taanta risa ver cómo dos tipos de nuestra mesa se pasaron mediante un beso acá bien baboso un dulce de menta con tal de que otras chavas hicieran lo mismo, jaja. Me acordé de la educativa película American Pie 2.

¿Por qué los hombres se ponen (nos ponemos) tan loquitos cuando dos chicas se besan, toca, interactúan y demás entre ellas? O peor, ¿por qué hay hombres que piensan que el lesbianismo es como una enfermedad que se cura con el pito? Los que piensan así me enferman, me enferman, me enferman, me enferman... ¡Grrrr!

0 Comentarios:

Publicar un comentario