martes, 4 de agosto de 2009

Falta de líquido

Por no pagar el teléfono me quedé sin internet en mi trabajo, jaja, por lo que ni fui para allá.
Pues bueno, el fin de semana nos lanzamos Ivette y yo a un antro gay de la Zona Rosa llamado Botas Bar, o algo así. Cover: $10.00 (antes de las 9 de la noche, después es de 100 pesotes), "misil" de chela de tres litros: $200.00 (con todo y enfriador para que tu chela no se caliente en lo que te la acabas), tipo de música: "de toda" (según el tipo de la entrada)... y pues sí ponen de todos los géneros bailables, pero lo cagado es que empiezan primero con las charangas, luego con el reguetón (¿cómo se escribe?) y el merengue y ya al final ponen pura música electrónica... o sea como que hacen todo al revés y eso me gustó. Por otro lado como es un antro lésbico hay chicas de todas las formas y tamaños y en general el ambiente es muy bueno, sobre todo porque se ve que hay muuchos ligues entre ellas. A media noche hay un show de dos chicas (buenisisisisisisisísimas) que bailan en tanga a cualquier chica que les ponga un billetito, ji, se ponen buenos los gritos.
El lunes volví a cenar tacos con "Los Primos"... muy buenos, si no han ido vayan ya, ahorita, sin pensarlo.
Por oootro lado hoy se supone que me entregaban mi carta para poder tramitar la mentada visa... pero después de esperar todo el día (y sólo gracias a la intervención de una gran amiga) me pude enterar que pus no, que mi carta llega mañana... ¿será?
(¡Ánimo Lupe!, es lo mejor que te pudo pasar en lo que va del año)

0 Comentarios:

Publicar un comentario