sábado, 1 de agosto de 2009

CECyTEM

Ayer me invitaron a la ceremonia de clausura del CECyTem (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México) del plantel de Nicolás Romero... una ceremonia muy bonita y muy cagada. Este plantel está enclavado en plena hacienda del Siglo XVII, un edificio muy bonito y viejo que está medio acondicionado como prepa... los salones son calientes y no poseen ventilación alguna, parecen habitaciones de convento. Para amenizar el evento estaba una pequeña filarmónica con miembros muy chavitos en su mayoría, tocaron una de Strauss que no me acuerdo cómo se llama, la Pantera Rosa ("¡cuando era niño mi jefa me dijo!"), el Señor de los Anillos (WTF?), y un montón de cancioncitas más. Momento cumbre para mi: los honores a la bandera... hacía aaaños que no hacía honores y realmente me emocionó mucho... si estando en mi país no lo hago menos cuando esté en España. Después empezaron a nombrar a toooda la bola de chavos a que pasaran cada uno a recoger su certificado (Já, había un güey que se llamaba Martínez Coria). Momento no tan cumbre: al final se entonó el himno al Estado de México (el cual no entoné porque la verdad ya se me olvidó). ¡Además hubo pastel!, estaba medio duro pero pus no hay presupuesto para más.
En la tarde llevé a una amiga al psicólogo, la citó para una terapia en el tranquilo y poco alertante McDonalds de Satélite... y pues ahí estuvieron como tres horas platicando de cosas de la vida... lo malo es que me tocó a mi esperarla, pero me dí cuenta que en su mayoría el mentado restaurante está adornado en sus paredes con auténticos grafitties alusivos a la marca.
Aquí la prueba:

La verdad estaba chido y muy bien hecho el dibujito... y pude comprobar que un McDonalds es un graan negocio, sobre todo para los psicólogos que no quieren pagar renta para tener un consultorio.
Nota al margen: Hoy desayuné en unos tacos ambulantes, y la lengua estaba re-buena... le doy un 9.

0 Comentarios:

Publicar un comentario